Reunión general

Ayer se celebró la reunión general y contamos con una aceptable asistencia. Se trataron diversos temas tales como: los objetivos del curso, aspectos organizativos del aula (mobiliario, encargados, normas, control del comportamiento), el material adquirido con el dinero de la cooperativa y las indicaciones de principio de curso de puntualidad y justificar las faltas. También recordé la existencia de este blog, herramienta útil si se visita. Lamentablemente no hubo voluntarios para ser los representantes de los padres. Se recordó que el día de la fruta es el martes y se aclararon las cuestiones relativas a las cartillas.


A los asistentes se les hizo entrega de varios documentos:

- Protocolo para la detección y evaluación del alumnado con NEAE por presentar altas capacidades (que deben traer completado, como muy tarde, el próximo lunes).
- Manual para la familia "CuidadoSOS: Educación para prevenir accidentes" (que complementa la visita que hicieron los alumnos al teatro).
- "Guía de derechos y responsabilidades de las familias andaluzas en la educación infantil y primaria" (muy completa e interesante).


Hoy hemos empezado con la letra l. Les he dado una ficha para que la terminen en casa aprovechando que mañana no hay colegio. A partir de hoy, en la cartilla deben repasar las vocales, la p, la m y la l. Además, tenemos nuevos encargados: uno azul, que se encargará de limpiar el borrador y uno verde que regará las plantas. ¡A disfrutar del respiro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario