XVI Juegos escolares de atletismo en pista

Tendrán lugar en las Polideportivo Municipal de Motril (las pistas de atletismo que hay junto al estadio de fútbol Escribano Castilla). Se celebrarán dos jornadas clasificatorias antes de la gran final. La primera será el domingo 20 de noviembre y la segunda el domingo 4 de diciembre. Nuestro colegio participa en la segunda ronda, por lo que allí deberán estar el domingo 4 un poco antes de las 10:30, que será cuando den comienzo las pruebas. 

Los alumnos de primero pertenecen a la categoría Prebenjamín (años 2005 - 2006) y pueden inscribirse en dos de estas tres pruebas: velocidad (50 metros), resistencia (500 metros) y salto de longitud. Hoy ya hemos empezado a entrenar en la clase de Educación Física y los alumnos interesados que puedan asistir al evento deben confirmar su interés pidiéndome la ficha de inscripción. Esa ficha debe llevarse el día de la competición para que les asignen un dorsal. Habrá regalos para todos los que participen.

En caso de clasificarse para la gran final (lo hacen las 16 mejores marcas de velocidad y resistencia y los 12 mejores saltadores) deberán competir el domingo 18 de diciembre de 2011.

Más información: aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario