Fin de la Semana inglesa

Hoy hemos terminado, por fin, la II Semana inglesa con el visionado de la película  La gran aventura de Winnie the Pooh.

Argumento: De la espesura del Bosque de los Cien Acres llega una nueva y encantadora película protagonizada por el más querido de los osos. Es el último día de verano y Christopher Robin no se atreve a decirle a Pooh que se marcha para ir al colegio. Así que decide escribirle una nota que Pooh y el resto de sus amigos malinterpretan. Creyendo que su querido amiguito se ha perdido y tiene problemas, Pooh, Piglet, Igor y Conejo se embarcan en la que será la mayor aventura de sus vidas: ¡la búsqueda de Christopher Robin! Cinco deliciosas nuevas canciones que realzan el mensaje que transmite la historia: aunque estén separados por la distancia, los amigos siempre permanecen unidos en el corazón. Una preciosa historia que cautivará al público de todas las edades. 



Después de ver la película, y para recompensar el esfuerzo realizado, hemos sorteado diverso material de Winnie the Pooh (pegatinas, libro de juegos, libros de colorear, libros para leer con pegatinas...). Estos son los regalos y las reacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario