Taller de escritura creativa (3ª parte)

- Cuento de Francisco: Érase una vez un oso llamado Winni the Pooh que se encontró un castillo abandonado y dijo: "Pues, a partir de ahora, viviré aquí". Fue a coger manzanas y se encontró a un tigre y le dijo que se llamaba Tigger. Y se fue a vivir con él. Un día tocó a la puerta un búho y se quedó a vivir en el castillo. Po la maána pidieron un jacuzzi y se lo trajeron. Por la tarde se iban a la piscina y se encontraron a un niño y se entretuvieron toda la tarde. El niño le preguntó a Winnie the Pooh si le gustaba la miel y le dijo que no la había probado; la probó y le encantó. Se fueron a cenar y al amanecer fueron a bañarse en la piscina. Había dos canguros y un cerdito, un conejo y un burro y muchas camas para ellos y por eso hicieron un concurso. Winnie fue el tercero y se llevó una medalla. Tigger fue el primero y ganó un trofeo y Piglet fue el segundo y tuvo una medalla. Hicieron una fiesta.

- Cuento de Gema: Érase una vez en un castillo, Winnie y Piglet se despertaron de su sueño y se vistieron rapidísimo. Winnie recogió a Piglet y los dos se dieron la mano y se fueron muy contentos al castillo. Cuando Piglet vio el castillo le dio tanto miedo que hasta se escondió detrás de Winnie. Entonces Winnie se puso a reir y Piglet, temblando todo el rato. Winnie le enseñó que no tenía que tener miedo pero después a Winnie le dio más miedo que a Piglet. Los dos no paraban de temblar y todos sus amigos los estaban buscando. En el suelo había una carta, la abrieron y ponía: "Estamos en un castillo viejo" y entonces fueron corriendo hasta que llegaron al castillo. Entraron y vieron a Piglet y a Winnie abrazados temblando de miedo y entonces vieron a sus amigos y salieron corriendo hasta llegar a casa.

- Cuento de Leticia: Roo se encontró un castillo abandonado y se metió en el castillo. Después, vino Tigger. Roo escuchó abrirse la puerta y se encontró a Tigger. Al salir, se encontraron una cueva y dentro se encontraron a Elefante y Ballodon. También se encontraron a Kanga y Rabbit, Winnie the Pooh y Piglet. Se encontraron una mina abandonada. Dentro de la mina había esqueletos de mucha gente que había entrado a verla y Piglet estaba asustado. También Tigger.

- Cuento de Juan Pablo: Érase un tigre que vivía en una granja. El tigre era muy bueno y no tenía animales. Hicieron agujeros porque quería un amigo y porque se encontró con un cerdo y un oso muy bueno y se hicieron amigos. Se encontraron con un burro e hicieron una fiesta en la granja. Después se fueron a dormir. Un día se encontraron a un canguro y su bebé. Se hizo de noche y vino Papa Noel y le trajo un violín al burro, un árbol de navidad al tigre y al oso un caballo de juguete. Al canguro un reloj y al canguro pequeño un patinete. Se hizo de día, se levantaron a jugar y se fueron.

- Cuento de Rafa: Érase una vez en una cueva muy bonita pero había animales: un oso que se llamaba Winnie the Pooh, un burro que se llama Ígor, un conejo, un castor, un elefante, un niño que se llamaba Cristóbal, un canguro pequeño (Rito) y una cangura que se llama Kanga. Cada animal tienen una casa. Un día había un búho pero el búho no tenía casa que estuviera debajo, una casa arriba en un árbol y un cerdo que se llama Piglet. Piglet tenía una casa muy muy pequeña. Todos los amigos buscaron una cola Ígor pero primera cola un paragüas, pero no funcionó. Ninguna funcionó. Pero encontraron una.


No hay comentarios:

Publicar un comentario