Vamos arrancando

A lo largo de esta semana esperamos tener a nuestra disposición el material solicitado. Hoy he repartido un lápiz, una goma, una regla, un pegamento de barra y 16 ceras de colores. Los que han traido el estuche han podido meter en él todo menos la regla y el pegamento (que van en la caja de zapatos). Os recuerdo que, una vez traigan lo requerido, lo único que deben llevar en su mochila es la merienda y muchas ganas de aprender. 
También disponen ya de bandejas personalizadas para ir recopilando las fichas que realicen. De momento, y hasta que traigan el estuche y la caja, harán de almacenes provisionales.

Los martes, de la mano del maestro Antonio (que les dará dos sesiones semanales de Conocimiento del Medio bilingüe y una de Plástica bilingüe), han sido declarados "el día de la fruta", por lo que se ruega que lo tengan en cuenta a la hora de prepararles la comida del recreo.

También hemos empezado a dialogar las normas que van a regir la convivencia en el aula. Para que tengan conocimiento de ellas, a partir de este momento se crea una sección en el blog que recopila todo lo referente a este tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario